miércoles, 27 de junio de 2007

Hugo sigue hablando basura...


    De manera ilusa, pensé que cuando le cumplieran a Hugo Sánchez su capricho de ser Director Técnico de la Selección, iba a dejar de hablar tanta basura, y no, ahora que “sintió el calor” que representa ser la cabeza de “el equipo de todos”, regreso a sus viejas costumbres, hablando de respaldo incondicional, por el simple hecho de que el es mexicano, pensamiento totalmente equivocado, una cosa es que apoyemos a la Selección, y siempre deseemos que ganen, y otra muy diferente es respaldar totalmente y con venda en los ojos a Hugo Sánchez, Hugo tiene que convencer a la afición con la actuación de su equipo en la cancha, y no con pretextos baratos.


    Y la última de Hugo, ahora resulta que perder la Copa Oro no es fracaso por que él no prometió ganar la Copa, sólo se comprometió a ganarla…simplemente no entiendo.


    Hugo tiene una gran oportunidad para corregir el camino, y convencer a la afición de que él tiene la capacidad para dirigir –con resultados satisfactorios- a la Selección Nacional. Un buen papel en la Copa América apaciguaría la actual situación. Simplemente el partido que se esta llevando acabo ahora, representa una buena oportunidad de reconciliación con la gente.


    Por lo pronto la alineación me gusta, aunque hubiera preferido a “El Gringo” Castro como Lateral por Derecha, en lugar de Israel Castro. Habrá que ver como termina el partido.

No hay comentarios: