domingo, 28 de octubre de 2007

¡Torito, Toritooo!

América venció con marcador de 2-1 al Guadalajara en el clásico nacional, con lo que ligó 5 partidos en fila sin perder ante Chivas. Sin duda, el partido tuvo dos grandes figuras que definieron el marcador final, uno para el que ya se ha vuelto una costumbre ser figura, Francisco Guillermo Ochoa, que aunque no sacó el suéter retro, pudo contener casi todas las acciones ofensivas de Guadalajara. La otra figura del partido, anotador de los dos goles de América, fue Juan Carlos "Torito" Silva, que recientemente había debutado en primera división, principalmente para sumar minutos para la regla Sub 20-11, aunque termino haciendo más por el equipo, mucho más.

Guadalajara tuvo más oportunidades de gol frente a la meta defendida por Guillermo Ochoa, pero la mala puntería y las excelentes intervenciones de Ochoa los detuvieron de golpe. América tuvo pocas oportunidades, pero las concreto, lo cual fue la clave del partido.

En un hecho insólito, Marco Antonio Rodríguez, quien fungió como arbitro del partido, paso prácticamente inadvertido, con una buena actuación, dejando de lado el afán de protagonismo que lo caracteriza.

No hay comentarios: