domingo, 7 de octubre de 2007

Y todo se decidirá en Brasil


    Lewis Hamilton llegó a China con 12 puntos de ventaja sobre Fernando Alonso en el campeonato de pilotos, y después de obtener la Pole Position en el Gran Premio de China, todo parecía indicar que el novato se consagraría campeón en Shangai.


    Hamilton permaneció como puntero gran parte de la carrera, y con una diferencia de 10 segundos sobre su más cercano perseguidor, Kimi Raikkonen, por lo que parecía que Hamilton estaba aferrado al primer lugar, y por consecuencia, el campeonato mundial de pilotos, hasta que en la vuelta 26, Raikkonen comenzó a reducir en gran cantidad el tiempo de diferencia con Hamilton, y para el vigésimo octavo giro el finlandés consiguió superar a Hamilton, que notoriamente tenía problemas con su auto. Entonces, en la vuelta 31, el inglés de McLaren entro a pits, y en una curva de rutina en el acceso a pitlane, Hamilton se fue de largo, quedando atrapado en la grava.


    Con eso, Raikkonen se quedo con la punta, seguido por Alonso y Felipe Massa. Así, Raikkonen llegó a 100 puntos y Alonso a 103, mientras que Lewis Hamilton se quedo en 107, lo que deja el campeonato mundial entre estos tres pilotos, cosa que no sucedía desde 1996. Ahora, todo se decidirá en Brasil.

No hay comentarios: