miércoles, 11 de julio de 2007

El Nuevo Plumaje de las Aguilas

El Club América presentó hoy el nuevo uniforme para la temporada 2007-08, aparte de la respectiva línea de ropa para entrenamiento y para aficionados.

El uniforme de local conserva los colores amarillo y azul, con vivos en color rojo, entre lo “nuevo” destaca un trazado de un ala de águila, similar a lo visto por ahí del ‘92 cuando Leo Beenhakker comenzaba a darle oportunidades a un joven Cuauhtémoc Blanco. Y el uniforme de visitante simplemente invierte los colores.

Es un uniforme sencillo, bonito, pero no me termina de llenar el ojo.

También en el evento se presentó la nueva campaña publicitaria del club, a cargo de Nike, que sigue siendo el fabricante de los uniformes. Anunciaron el llamado ‘Manifiesto Americanista’, que dice lo siguiente: "Nuestros rivales creen que representamos todo lo contrario a lo que ellos son, pero no lo manifiestan con orgullo, lo manifiestan con envidia porque todo lo que nosotros tenemos es lo que a ellos les falta y necesitan, y como sólo se envidia lo que deseas, nosotros sí podemos decir con orgullo: Somos todo lo que tú no eres".

Sobre el “Manifiesto Americanista”, no puedo negar que ha Nike se le dan las frases publicitarias, primero el “Ódiame más”, después el “GRANDE, aunque te duela”, y ahora “Somos todo lo que tú no eres”. Y sinceramente este me gusta bastante, siguiendo la misma línea que las anteriores campañas.

Dejo unas imágenes de los uniformes.

Uniforme de Local


Uniforme de Visitante


mediotiempo.com

No hay comentarios: